domingo, 27 de mayo de 2012

Entrevista Hugo Morais (Académica)



Pregunta: La final se jugó en Lisboa, pero no estuvieron solos, ¿cómo recuerda el ambiente?

Respuesta: Vivimos algo único y todos nos lo merecíamos, la ciudad, los adeptos, los jugadores...

P: El Sporting era además el favorito, ¿cual fue la clave de poder ganar el partido?

R: Es cierto que era el favorito. Fue un partido en el que el Sporting tenía casi toda la responsabilidad, mientras que nosotros apenas sufríamos esta cuestión. El gol de la Académica llegó en el minuto 3, pero los "leones" tenían muchas posibilidades y todas las condiciones para lograr el empate.Creo que supimos jugar, defendimos muy bien y planteamos tácticamente el partido de una manera fantástica. La clave es que fuimos humildes, sabíamos que el Sporting era un equipo formado con jugadores de más calidad, supimos aguantar y sufrir

P: La Académica ha vuelto a conquistar un título 73 años después, tras recalar en el equipo la temporada pasada, ¿le coguió por sorpresa conquistar un titulo?

R: La verdad es que esperaba estar en una final con la Académica, o con otro equipo por lo que pasé a lo largo de mi carrera, es algo que siempre pensé. Pero claro, el momento en el que estoy, que por la edad que tengo está más cerca el final de mi carrera, ha hecho que la sensación haya sido fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario