miércoles, 9 de abril de 2014

Luis Castro: "Hago lo que siempre hice, trabajar y trabajar"


En la rueda de prensa previa al Sevilla FC x FC Porto de cuartos de final de la Europa League, he tenido la ocasión de preguntar a Luis Castro acerca de su trabajo al frente del equipo una vez que la temporada de los dragones no ha sido la mejor posible hasta el momento.

Tras el cambio de técnico el equipo ha mejorado mucho sus números, en cuanto a victorias conseguidas en liga y Europa, además se ha producido un cambio táctico evidente, por lo que la pregunta versó acerca de si en su trabajo ha dominado el trabajo táctico o el motivacional, la respuesta de Luis Castro deja patente su modestia:

"Cuando los alumnos son buenos, el profesor también lo parece y los jugadores que tengo a cargo son fantásticos, por lo que yo realmente solamente estoy para ayudar, ya que intentamos trabajar juntos de manera positiva. 

Es bueno ser entrenador de FC Porto. Yo realmente hago lo que hice a lo largo de toda mi vida, trabajar. Aunque los resultados en el campeonato no son, a veces los que podríamos esperar, en la Europa League y en la Taça de Portugal los resultados son buenos y eso por el buen trabajo que se hace en conjunto".  


Vídeo de la respuesta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario