miércoles, 27 de agosto de 2014

Ayrton Preciado: "Quiero subir mi nivel en Leixões"

Leixões SC se ha hecho con Ayrton Preciado, ex jugador de Trofense y que estaba a la espera de destino tras realizar un test en el Ajax (Holanda).

Con esta contratación, el club de Matosinhos refuerza una línea de ataque que, tras la marcha de Mailó a Belenenses, dejaba a Pedras y Hugo Moreira como jugadores con más peso.

Con apenas 20 años, Preciado es un hombre a seguir muy de cerca, sobre todo en este momento en el que su cambio de equipo supone dar un paso adelante y en el que, obviamente tendrá una responsabilidad mayor.

Tras hacer un esfuerzo importante para adaptarse al fútbol portugués, el extremo ecuatoriano, que puede jugar en ambas bandas, formado en Deportivo de Quito, cuajó una notable temporada, marcando 6 goles en los 37 partidos
en la Segunda Liga (7 tantos y 40 juegos, teniendo en cuenta todos los partidos oficiales) que disputó, siendo ésta su primera experiencia en el fútbol europeo.

Sobre la temporada pasada, como no puede ser de otra manera, Ayrton Preciado guarda un buen recuerdo: "Lo mejor fue jugar en una liga muy competitiva y marcar 7 goles. Con más dedicación y trabajo conseguiré subir mi nivel. Mientras que, lo más difícil para mí, fue la adaptación a un grupo de jugadores nuevos y luchar por mantener la categoría". 

Además a la hora de pensar en la temporada 2014-15, el ya jugador de Leixões indica que: "Mis objetivos son, en primer lugar, mantener al equipo en segunda liga y después superar mi propia marca de goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario