lunes, 1 de junio de 2015

Adrien Silva: "He subido un nivel en mi evolución"

Quizás en el mejor momento de su carrera, el título de campeón de la Taça de Portugal redondea una temporada inolvidable para Adrien Silva.

Fundamental para el nuevo Sporting de Portugal y un fijo para la seleçao, se abre una nueva etapa para un centrocampista que, aunque tiene posibilidades de mejora, se antoja como un jugador hecho.

En Jamor vivió uno de los momentos más intensos vividos en la última década en el fútbol portugués, cuando los leones consiguieron remontar a SC Braga y hacerse con el título en la tanda de penaltis.

Este triunfo se suma al logrado con la Académica, precisamente ante su actual club en 2011. A continuación les dejo con sus palabras:


Han logrado una victoria increíble tras darle la vuelta al marcador con un jugador menos durante 100 minutos, ¿qué ha sido lo más importante para lograr el título?

Lo más importante ha sido creer, querer hasta el último minuto. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, le hemos puesto dedicación y calidad, por lo que estamos muy felices.

Desde el título con Académica estaba en deuda con Sporting...

En realidad no, no estaba en deuda, he actuado siempre con mucha profesionalidad representado a cada equipo en mi carrera.

El título cierra una temporada magnífica para Adrien, ¿es su mejor momento?

Creo que he subido un escalón en mi vida profesional, en mi evolución, pero no quiero quedarme aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario