jueves, 20 de agosto de 2015

Pedro Taborda: "Estoy confiado y feliz haciendo lo que más me gusta"

Pedro Taborda ha comenzado la temporada 2015-16, tal y como la terminó, demostrando un nivel  sobresaliente en las filas SC Covilhã. 

Titular indiscutible en la II Liga y en la Taça da Liga, va a ser un jugador fundamental para que "los serranos" puedan repetir el éxito de la temporada pasada, a pesar de haber perdido a algunos de sus mejores hombres, como son João Traquina, Kizito o Erivelto.

Junto a hombres como Ricardo Janota, Marco Rocha Ricardo Ferreira o Quim, es una prueba del nivel de los guarda-redes portugueses de la II Liga.

Sobre el comienzo de la temporada hemos conversado de nuevo con Pedro Taborda, a continuación les dejo con sus palabras:


La temporada 2015-16 ha comenzado de una manera inmejorable, ¿qué balance puede hacer?

No es fácil hacerlo a esta altura, aún estamos buscando nuestro mejor nivel, pero creo que estamos capacitados para hacer algo interesante. 

Va a ser una temporada muy complicada ya que, a diferencia de otros cursos, 5 equipos van a descender, por lo que el campeonato va a ser aún más fuerte y competitivo.  

En cualquier caso, su nivel llama mucho la atención...

Y espero manterlo muchos más partidos. Me siento bien, por lo que estoy confiado y feliz por desarrollarme haciendo lo que más me gusta. Como he dicho muchas veces, cuando deje de sentirme de esta manera lo dejaré y pondré punto final a mi carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario